Búsqueda
Se han encontrado 1696 resultados con "ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca" | Búsqueda de nuevo
7
Publicado por daniel8dvk el 20 jul 2014, 20:00
Siempre nos deja solos en el peor momento por @SLAYERPrior
Vía: https://twitter.com/SLAYERPrior/status/489157348049833984
26
Publicado por srtacuacuac el 20 jul 2014, 00:30
Nunca lo entenderé por @toni_xavi6
Vía: https://twitter.com/toni_xavi6/status/489725867191713792
8
Publicado por cojonesdeoro el 19 jul 2014, 11:30
No sé qué es peor... por @SrAxl
Vía: https://twitter.com/SrAxl/status/489625494670036992
1
Publicado por Anónimo el 18 jul 2014, 20:30
Luego están los que la piden antes de empezar por @JulioStilson
Vía: https://twitter.com/JulioStilson/status/473105902909030400
18
Publicado por winnie el 18 jul 2014, 19:30
Kiko Rivera y sus cualidades, se nos pone profundo por @riverakiko
Vía: https://twitter.com/riverakiko/status/489018369153462272
5
Publicado por Los Sims y sus ladrones el 16 jul 2014, 20:00
Los Sims saca lo peor de las personas por @Juani_herrera
Vía: https://twitter.com/Juani_Herrera/status/488887714801274880
5
Publicado por Anónimo el 2 jul 2014, 20:00
Y luego, a dormir a tu cajita y sin rechistar por @MarioKnovas
Vía: https://twitter.com/MarioKnovas/status/482546911615127553




